Hace ya algún tiempo que las imágenes generadas por ordenador entraron en el mundo del cine. Esto abrió una infinidad de puertas a directores con grandes ideas. Sin embargo, no siempre fueron las más acertadas decisiones o no hubo un buen desarrollo técnico.
Hoy os traemos algunos de esos momentos catastróficos donde la tecnología volvió una buena (o posible buena) producción en un desastare casi por completo.
(1999) The Mummy Returns
En vista del próximo remake de La Momia que está por estrenarse, es bueno recordar algunos fallos que no queremos que se repitan. ¿Recordáis a Dwayne Johnson «The Rock» haciendo de Rey Escorpión? Yo la verdad es que no.
Solo recuerdo una cara generada por ordenador intentando asemejarse a este actor, pero sin ser realmente fiel.
(2002) Star Wars. Episodios I – II – III
¿Quién no se acuerda ya de esas escenas de lucha entre las fuerzas del bien y del mal? Y sobretodo de esos saltos tan espectaculares que nuestros jedis favoritos hacían. Movimientos forzados y antinaturales es en lo único que pienso de estas escenas.
(2003) Hulk
Damos gracias al avance de la tecnología. Si no fuera así, tendríamos que vivir con este Hulk en el Universo Marvel que tenemos hoy día. Nada parecía realista y por suerte para los fans de Marvel la cinta ya casi está en el olvido.
(2004) Catwoman
Un ejemplo más de que hay que ir con cuidado a la hora de generar movimientos por ordenador. Si poca fama se generaron durante esos años las películas de superhéroes, estos fatalicos efectos no les hicieron ningún favor.
(2005) King Kong
Aunque se consiguió un gran trabajo al dotar de vida a este gigante gorila (con los movimientos de Andy Serkins), de la escena de la estampida de Brontosaurios no se puede decir lo mismo. ¿Realmente estaban en peligro?
cuanta historia xD, me dieron ganas de palomitas, asique toma tu buen like :D
ResponderEliminar